Como ven, cambié el formato del Blog, entre otras razones, porque el otro era horrendo. Ahora todo es mas claro y grandilocuente. Siento que aunque escriba cualquier boberia, al que lo lea le va a parecer polémico y audáz, y quien sabe si hasta tambien inteligente.
Empezó el mundial. Posiblemente el evento mas importante del mundo, incluso mas importante que las olimpíadas. Obejeto de pasiones y tensiones, que como debe ser, son totalmente desmedidas, mantiene en vilo a países enteros. Pocas cosas existen además del fútbol que se juega en el mundial. Ningun partido es poco importante todos tienen importancia decisiva.
No, no voy a escribir más del mundial. Voy a hacer escritura automática, cosa que nunca hice en una pc, es complicado no sé si sea del todo automática. Por empezar, cuando uno hace ese tipo de ejercicios no tiene tiempo para poner signos de puntuación. Si uno es lo suficientemente reprimido, leer lo que escribió durante ese momento catársico en el cuál se hizo el ejercicio, traerá, con seguridad, broncas y miedos hacia uno mismo. En la escritura automática parece como si la conciencia se sentara de brazos cruzados un rato a escuchar los reproches del inconciente, que parece ser siempre mucho más lúcido que uno. Despues, cuando la conciencia vuelve al mando se arma la podrida, pero no hay forma de revatir ninguno de los argumentos porque uno sabe que son ciertos, y eso es lo que da bronca o rabia, o lo que le de a cada uno. Despues de todo, tratar de ponerse en contra de uno mismo no tiene sentido. Mejor es ponerse al servicio de uno mismo, ver que se necesita para cambiar estas situaciones que nos angustian y ahora tenemos enfrente nuestro y nos lo muestra la mejor fuente.
Al final, mas que escritura automática, fue escritura espontánea alimentada de la libre asociacion. Seguramente Patroclo, y si tengo suerte algun otro lector ocacional de este blog me corrija sobre mis aceveraciones sobre el inconciente y la funcion de la esritura automática, la cual ya estoy harto de nombrar. Así que, sin mas ni mas, y sin releer todo esto porque seguramente lo terminaría corrigiendo hasta el punto de no estar deacuerdo con el texto, lo dejo a disposicion suya, mis lectores.